6. PUBLICIDAD









Guión para el análisis de un anuncio publicitario
Datos
Producto. : Hamburguesa
Marca. : Burger King
Slogan. : A la parrilla sabe mejor
Duración. : 20 segundos
Hora de emisión. : Durante todo el día
Análisis objetivo
Argumento. : Publicitar una nueva hamburguesa
Personajes. : Un hombre que se come la hamburguesa
Personaje famoso.: Nadie
Escenario o ambiente. : Restaurante Burger King
Escenas. : Cuando se hace la hamburguesa y como , y cuando se la come
Secuenciación de las imágenes. : Fuego , carne , bacon , lechuga , cebolla frita , queso , tomate y comer
Color. : Varios colores potentes , ( rojo , verde , naranja)
Diálogos. : una cancion describiendo la hamburguesa y tambien dice: presentamos la king italian , una obra maestra de burguer king y con un toque italiano
Tipo de lenguajes. : coloquial
Recursos lingüísticos. : sustantivos y adjetivos
Recursos visuales. : Fuego
Banda sonora. : música c lásica
Análisis subjetivo
Público objetivo. : Espectadores y comensales
Época del año. : invierno
Sentimientos o emociones que transmite. : sabrosidad
Valores que transmite. : comer bien
Mensaje que transmite. : una hamburguesa nueva muy sabrosa
Comentario personal:

Este anuncio me incita a probar la nueva hamburguesa ya que parece tan sabrosa , el anuncio es curioso , me muestra los ingredientes y me enseña como se hace la hamburguesa , eso es lo que me gusta de este anuncio.



Comentarios